Cisneros fue fundada en Venezuela en 1929 por Diego Cisneros. Lo que comenzó como un negocio de transporte rápidamente se diversificó en otras empresas, incluyendo la televisión con el lanzamiento en 1961 del canal televisivo Venevision. Gustavo Cisneros siguió los pasos de su padre: Se convirtió en CEO en 1968 y se expandió en las áreas de producción y distribución, adquirió el certamen Miss Universo y se convirtió en un miembro fundador de Univisión, estableciendo así el enfoque del grupo a los hispanos de Estados Unidos y al público latinoamericano.
En 2013, Adriana Cisneros asumió el cargo de CEO y bajo su liderazgo, la compañía ha sido reestructurada en tres divisiones: Cisneros Media, que incluye televisión abierta y paga, producción y distribución de contenido; Cisneros Interactive, compuesta de publicidad digital, comercio electrónico y juegos; y Cisneros Real Estate.
Adriana y Gustavo Cisneros están siendo honrados en NATPE con un premio Brandon Tartikoff Legacy. Ellos hablan con TV Latina sobre su visión de un negocio de familia en este siempre cambiante panorama de medios.
"Adriana Cisneros", Brandon Tartkoff Award, Cisneros, Gustavo Cisneros, NATPE, TV, TV Latina